Produktu berria
Xenum CE300 es un tratamiento antifricción de éster. Aumenta tanto el rendimiento del motor como su potencia y reduce el consumo de aceite, de combustible, el desgaste, los ruidos de motor se disminuyen, etc. Esta elaborado con materiales cerámicos bañados en un aceite exclusivo 100% sintético Y de ultima generación.
20 Alea Aleak
Kontuz: Inbentarioan ditugun azkeneko elementuak!
Honako datan eskuragarri:
By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,40 €.
Xenum VX 300 Tratamiento anti-fricción cerámico y aceite sintético. Potenciador antifricción para aceite de motor válido para vehículos diésel y gasolina. Con VX 300 observaremos como mejora el arranque a bajas temperaturas del motor mediante sus partículas cerámicas y aceite sintético de gran calIdad, reduciendo la fricción.
Los beneficios y cualidades de usar CE300:
- Se puede mezclar con cualquier tipo de aceite, en vehículos con Filtro antipartículas (FAP), todo tipo de motos o vehículos con el embrague bañado con el aceite de motor, incluidas embarcaciones y también en maquinaria industrial, etc.
- Las piezas quedarán impregnada por esté producto por lo que siempre tendremos todos los elementos del motor con una capa de aceite y lubricante sólido que nos ayudará a disminuir el desgaste.
- Para los vehiculos reprogramados esta recomendado en un 100 %, mejorando también el arranque y parada de los híbridos y sobre todo en los vehículos que son destinados a conducción deportiva, y todo esto ademas en su bajada de emisiones de CO2
Las aplicaciones principales del Xenum CE 300 son :
Uso Xenum CE 300
Se recomienda encarecidamente limpiar previamente el circuito de lubricación del motor, de no realizarse la limpieza todos los residuos que tenga en el motor reducirán en gran medida la acción de Xenum CE 300, en nuestra categoria de limpiamotores podrá encontrar el que mas se adecue a sus necesidades, pero como recomendación le aconsejamos Xenum M-Flush.
En alpesum.com le recomendamos para que su vehículo mantenga el motor lo más limpio posible este producto limpiador de motor, Xenum M-Flush, usándolo en cada cada cambio de aceite (añadiendo al aceite \"viejo\" antes del vaciado). Además, si quiere conseguir un aumento de rendimiento y protección extra, le recomendamos usar Xenum VRX500, que le aportará mejores sensaciones como reducción de ruidos, aumento de la potencia del motor (incluso en conducción en circuito), a la vez que le protegerá ante arranques en frío y altas temperaturas, lo que lo convierte en un aditivo de motor más que recomendable para vehículos híbridos y que vehículos tengan sistema de arranque star-stop donde el motor sufre más de lo normal ante estas paradas y puestas en marcha.
Si desea conocer más acerca de aditivos para motor de la marca Xenum puede consultar aquí el catálogo de productos para el motor para aumentar rendimiento y corregir fallos, aditivos para cajas de cambio, refrigeración, aditivos para motores diésel y motores gasolina y GLP para reducir emisiones. Además de la amplia gama de aceites de calidad superior para motor Xenum.