Neuer Artikel
ADITIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON COMPUESTO ÉSTER- CERÁMICO
VX500 es un aditivo de última generación para aceite de motor, con los compuestos químicos más recientes en el campo de la lubricación y el funcionamiento del motor.
6 Artikel Artikel
Achtung: Letzte verfügbare Teile!
Lieferdatum
Sammeln Sie mit dem Kauf dieses Artikels bis zu 12 Treuepunkte. Ihr Warenkorb hat insgesamt 12 Treuepunkte die umgewandelt werden können in einen Gutschein im Wert von 2,40 €.
ADITIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON COMPUESTO ÉSTER- CERÁMICO
DESCRIPCIÓN
VX500 es un aditivo de última generación para aceite de motor, con los compuestos químicos más recientes en el campo de la lubricación y el funcionamiento del motor. VX 500 supera a los productos actuales debido a que utiliza la unión de dos componentes:
Juntos, crean una capa protectora extremadamente resistente que reduce significativamente la corrosión y el desgaste. Esta capa se mantiene en las piezas internas del motor, asegurando una protección óptima incluso durante el arranque en frío, y alargando la vida del motor.
BENEFICIOS BÁSICOS
PROPIEDADES
APLICACIÓN
VX500 está recomendado para todos los motores diésel y de gasolina incluyendo los de última generación, como los de inyección directa, common-rail, con turbo compresión y catalizador, también compatible con los motores más antiguos. Apto para coches, camiones, motocicletas y barcos, así como para motores industriales.
INSTRUCCIONES DE USO